BIO FILLER FACTORY


Es un dispositivo que nos permite partiendo desde el plasma obtener un gel de plasma y plasma de cuarta generación P.R.G.F su uso clínico es muy variado y cada vez surgen nuevas e insospechadas aplicaciones.

 

 

El P.R.G.F une recursos autologo y económicos que solucionan problemas antes imposibles de enfrentar con éxito sin utilizar grandes recursos económicos.

 Las aplicaciones de P.R.G.F en el campo de medicina estética y antienvejecimiento han revolucionado esta especialidad. Ahora podemos hablar no de una nutrición con plasma si no de una bioestimulacion cutánea con factores de crecimientos autologo obtenidos con este dispositivo el cual hace que las plaquetas liberen en su totalidad estas sustancias. Las cuales son las responsables de la activación de las células madres, entre los factores de crecimiento que podemos obtener tenemos:

 

PDGF: Factor de crecimiento derivado de las plaquetas

VEGF: Factor de crecimiento endotelial vascular

TGF beta: factor de crecimiento transformado tipo beta

EEGF: Factor de crecimiento epidérmicos

EGF-I Factores de crecimiento insulinico tipo 1

 

La acción e interacciónes  de estos factores de crecimiento varían dependiendo del tipo

de célula y de su grado de madurez.

El TGF beta 1 promueve la síntesis de matriz extracelular e induce la expresión de receptores.

Tipo beta para el PDGF. Junto a este último. Estimula la síntesis de colágeno tipo 1, fibronectina y osteonectina así como la sedimentación de la matriz extracelular y quimiotaxis. También disminuye la síntesis de metaloproteinas (que degrada la matriz extracelular) y del factor activador del plasminogeno, todo lo cual tiene como consecuencia una disminución en la destrucción de la matriz de tejido conjuntivo.

 

El TGF beta 1 al parecer, inhibe la formación de osteoclastos, pero por otro lado, promueve la resorción de hueso por un mecanismo dependiente de las prostaglandinas. Su acción es muy compleja, pero parece que es uno de los factores de conexión entre la reabsorción y formación ósea.

 Los niveles plasmáticos de EGF no son detectables, pero las plaquetas contienen cantidades importantes de este factor de crecimiento epidérmico. Tras la coagulación, la concentración de EGF en el suero es de aproximadamente de 130 pmol/L, cantidad suficiente para inducir la mitosis y la migración celular. Este hecho sugiere la participación de EGF  en las primeras fases de la reparación, estimulando la migración y división celular y aumentando las síntesis de proteínas como la fibrosis.

El plasma contiene cantidades importantes de IGF-1, El que es sintetizado principalmente

En el hígado. También se encuentran cantidades importantes de este factor en las plaquetas. Una vez liberado por las plaquetas, IGF-1 es un potente agente quimiotactico para la células vasculares endoteliales, provocando un aumento en la neovascularizacion de la herida.

 EL IGFI también estimula la proliferación y diferenciación de osteoblasto y tiene mayor efecto combinado con otros factores de crecimiento.

 

VEGF estimula la proliferacion celular en aquellos vasos sanguíneos que han sido dañados.

De este modo se utilizan las plaquetas como fuente exógena de factores de crecimiento

Que, en algunos casos, refuerzan las concentraciones ya existentes en el hueso y otros actúan en concierto con estos, estimulando la actividad de la celula oseas y células epiteliales.

 

PLASMA GEL

Este dispositivo nos permite fabricar gel de plasma que es un tipo de agente relleno y un método para tratamientos antiarrugas.

Este gel tiene el mismo color y forma del implante autólogo  de grasa, pero cuando se inyecta, es más suave que esta grasa.

Es ideal para aumento de tejidos blandos pues no es un relleno propiamente dicho es un trasplante autólogo.

 

 


Ventajas 

Es muy económico comparado con implantes de síntesis quimica.

Solo se necesita una pequeña muestra de sangre para este tratamiento.

Se inyecta suavemente y de forma natural en la dermis y la capa de sangre subcutánea

Es totalmente autólogo y 100% bio-compatible

Su duración es varía entre 3 y 5 meses.

 

PARA MAS INFORMACION ACERCA DE EL BIOFOLLER O INSCRIPCION EN LA CAPACITACION DE PLASMA DE 4º GENERACION. ESCRIBENOS PARA DESPEJAR TUS DUDAS O LLAMANOS AL (571) 2-110816 - (57) 314-2633086